Mujer ideal,
Con quien se podía soñar.
La chica más bella que han visto mis ojos; la mejor amiga en mi intimidad, la dulzura, la ilusión futura. Como ella no hay otra. Pero esto es pasado, esto era hasta hace algunos años y por giros de la vida nos distanciamos un día y perdimos comunicación. Pero en mí siempre vivió la ilusión.
Y hace unos días me contacté con ella y lo que me dijo es que había cambiado mucho y dijo otras cosas que no logré entender. Después de esta conversación quedé con muchas dudas e interrogantes, intenté comunicarme con ella pero no contestaba; la busqué en las redes sociales, pero no tenía información, ni fotos.
Y ayer logré contactarme con un amigo que vivía en esa ciudad donde estaba ella y resultó que El había trabajado con ella. Ho mundo pequeño. Y no podía creer lo que él me contó:
“Ella tuvo un primer enamorado a quien le entregó todo, y resulta que él lo traicionó con su mejor amiga. Ella sufrió mucho, pero luego de un tiempo logró superarlo y decidió darse otra oportunidad. Se enamoró por segunda vez de otro hombre y por fin era feliz, hasta que a pocos días de su matrimonio, este su novio canceló la boda. Ella desilusionada de los hombres y hasta de la vida, estuvo por mucho tiempo sumergida en el alcohol, la soledad y la depresión. Luego conoció a una chica, pronto se convirtieron en inseparables y hasta resultaron viviendo juntas. Pero ¿Qué crees? Ahora conviven… son pareja”
Cosas de la vida, giros de la vida.
Yo que todavía soñaba con ella.
Autor: Willan V. Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario