No quiero que pienses en Mi, si eso te hace sentir mal o te hace sentir triste,
No quiero que pienses en Mi, si eso te hace sentir culpabilidad o remordimiento ¿por que? Tú nunca me hiciste daño.
No sientas pena cuando me veas, ni desvíes tu mirada y mucho menos me ignores,
¿por qué? no deberías. Recuerda que antes de todo esto, existía una Amistad, solo que nuestros tan, tan despistados y raros corazones por ser tan soñadores y traviesos, se pusieron de acuerdo y por un momento jugaron hacer esos viajeros, inventores de cuentos, que a lo lejos se mecían en un columpio, refugiándose en una estrella.
locos soñadores cuantas aventuras no vivieron juntos, cuantas sonrisas, lagrimas y silencios disfrutaron.
Par de soñadores, corazones bohemios, en verdad pensaron que quizá, en fin..
Siempre existirán historias inconclusas.
No te culpes y tampoco los culpes a ellos, tú sabes que así son las historias, sirven para reflexionar para aprender y para pensar un poco, ¿quién las habrá inventado? No lo sé.
Pero no te sientas mal, al contrario, yo me siento feliz porque a causa de esos corazones soñadores y traviesos yo aprendí a soñar y a extrañar, comprendí el significado de una sonrisa y de un te quiero en silencio.
Que historias aquellas, me dejan un buen sabor, y aun que hoy existe una pared entre ambos corazones Soñadores, Traviesos y Bohemios no hay nada que impidan que dejen de escribir en sus libretas, de soñar, de jugar y sentir ese lejos columpio más cerca de lo que se puede imaginar. una pared no es impedimento, y mucho menos para hablar en su lugar secreto el cual descubrieron al llegar tan al fondo de un rio subterráneo.
Que corazones tan soñadores traviesos y bohemios.
Pues bien aquí termina tan extraño pensamiento,
Solo me gustaría pedirte un último favor que cada vez que pienses en mí, lo hagas cuando realmente quieras pensar en mi, si añoras una conversación en silencio, si necesitas una mano amiga, si tienes ganas de sonreír, quizá yo no esté ahí, pero solo piensa en mí, y recuérdame siempre con una sonrisa, no pienses que he cambiado yo sigo igual como la primera vez que cruzamos nuestra primera mirada, siempre recuerda los bellos momentos vividos, como yo te recuerdo hasta ahora..
No te preocupes aun que yo no entiendo perfectamente tus motivos por el cual te alejas, respeto tu decisión, solo recuerda que, lo que deseare tu alma hare por ti, y si tu alma desea que yo me aleje,
En fin, eso hare por ti..
.
Autora: María Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario