DONA A UNA FAMILIA VENEZOLANA

viernes, 3 de febrero de 2017

Alguna Vez te Dije que Escribire de Ti...

 

Existen motivos para que el día de hoy al pensar en tu persona y en tu presencia, me inspire lo suficiente como para escribirte.
Esto va dirigido a ti que me inyectas energía con tu positivismo.
Debo decirte que la luz que emiten tus ojos y lo radiante de tu sonrisa hace que se armonicen hasta los días más grises.
Porque posees el encanto y la facilidad para lograr que mis penas se disipen cuando te escucho hablar.
Mi escrito no es maravilloso porque lo escriba yo, sino porque lo inspiras tú. Tú que siempre fomentas e influyes en mí motivándome a hacer lo mejor, a volar con mis propias alas y me estimulas a aprender de mis fracasos. A ti que cuando me canso en el camino, no me reprochas, sino que pacientemente me extiendes tus manos y me ayudas a levantar. Tú que me escuchas atentamente, guardas silencio y luego de pensar bien hablas. A ti que con el pasar de los años me has ayudado a crecer y ha ser mejor, no puedo dejar de agradecerte.
No he dicho que esto que hoy te escribo es mejor que el de alguien más. ¡Qué diera yo por ser poeta o compositora! Entonces escribiría hermosos versos, pondría melodía a una canción que solo ha sido inspirada y compuesta para ti. Pero con sencillez y candidez en mi alma quiero dejarte grabadas estas palabras… A ti que has dejado tus huellas plasmada en mi corazón. Que has tenido fortaleza para afrontar hasta los peores días. Que has mostrado valentía cuando la tormenta azota y que has sabido disfrutar la paz y la tranquilidad cuando ha sido tiempo de reposo.

A ti dedico el día de hoy mi agradecimiento, afecto, cariño e inspiración.

Autora: Brendaliz Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede un cristiano tener un noviazgo y casarse con alguien NO cristiano?

Para un cristiano, salir con un no cristiano no es prudente, y casarse con uno no es una opción. 2 Corintios 6:14 nos dice No os unáis en y...