DONA A UNA FAMILIA VENEZOLANA

viernes, 20 de enero de 2017

Ausencia matemática de mi amado


Amado mío, te has marchado sin un rumbo fijo. Has partido, pero no a la eternidad.
El amor debe ser directamente proporcional al cuadrado de la energía cinética de nuestros corazones, pero no entiendo por qué en ti se ha empezado a comportar como una función decreciente.
Nos rige la ley de acción- reacción, causa-efecto, me resulta más fácil resolver un algoritmo matemático, que uno impuesto por tu corazón.
Tu complejidad ha empezado a tender al infinito, y mi imaginación está yendo más allá de la raíz cuadrada de un número negativo, razón por la cual mis sentimientos han adoptado el comportamiento de una función oscilante.
¿Por qué te empeñas corazón en vacilar de un extremo a otro?  ¿Por qué no cambias tu trayectoria? Estas acostumbrado a cortar camino con artificios matemáticos,  pero en este ejercicio ninguno te ha funcionado.
¿No te basta la velocidad a la cual lates? Insistes en imprimir una aceleración negativa, ¿para que retroceder? si el tiempo cada vez avanza más.
Toma una calculadora, y saca cuentas de cuanto has perdido. A pesar de que estas sumando el resultado cada vez es menor. Recuerda que signos contrarios se restan, prevaleciendo el signo del número mayor, en tu caso el negativo.
¿Qué esperas para hallar el valor absoluto de esa situación? No permitas que las leyes físicas de polos opuestos sigan reinando en tu corazón.
Amado mío, necesito de tu ayuda para dejar este juego con las matemáticas. Desde que te ausentaste a mis dedos se les olvido contar, mi mente perdió la habilidad de calcular tu amor por mí, ya no soy un buen observador pues mi visión se disminuyó a la mitad, lo que antes me alegraba ahora solo me trae tristezas.
Este pedazo de papel se ha acabado, la tinta empieza a escasear, y tu amado mío, ya no estas.
..
Autora: Jaidy Marjorie Jacome Lindarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede un cristiano tener un noviazgo y casarse con alguien NO cristiano?

Para un cristiano, salir con un no cristiano no es prudente, y casarse con uno no es una opción. 2 Corintios 6:14 nos dice No os unáis en y...